domingo, 9 de marzo de 2014

El sábado por la tarde- noche, En la ciudad de Mar del Plata se realizo el festival de " Maravillosa Musica ". Se presentaron varias bandas finalista y con la presencia de bandas muy conocidas, Como "TONOMAC" "CIENTIFICOS DEL PALO" "LOS CAFRES" "LA MANCHA DE ROLANDO" " BERSUIT VERGARABAT" Y "KAPANGA". Haciendo una noche espectacular para esta ciudad.

Fotos: Martin Blass Murt








                                    






































domingo, 23 de febrero de 2014

Otra noche mas!!! En Santa Clara se presento el sabado por la noche "Bersuit Vergarabat" ante 20 mil personas.
FOTOS MARTIN BLASS MURT





sábado, 22 de febrero de 2014

La mancha de Rolando se presento anoche en la " Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal Santa Clara 2014" Antes hicieron su presentación Antonio Birabent, Dueños de lo ajeno, Brothers y Nube Nueve. La banda liderada por Manu Quieto, quien cerro el dia 3 de esta Fiesta, hizo vibrar a una gran cantidad de publico que se hizo presente en esta cuidad; Aqui las imagenes !

FOTOS: MARTIN BLASS MURT




















jueves, 30 de enero de 2014

La empresa Movistar presento anoche en la rambla de Mar del plata 
MOVISTAR FREE MUSIC, 
En la que se presentaron los artistas... Poncho, Miranda, El cuarteto de nos, Illya Kuryakis y el cierre mas esperado luego de su regreso, la banda Chilena La Ley. 
Fotos: Martin Blass Murt